Hospital de la Felicidad

La comida es básica para la sobrevivencia, es un punto de encuentro, es un proyecto que cada uno hace cada día, mejor o peor, pero ahora eso no es importante, lo que sí es importante es que de la nada hagamos algo y de algo podemos crecer, esta es la base de los talleres de coaching culinario.

galleta corazón

Desde un punto de vista lúdico y relajado, con sentido de humor y con alegría.

Ya intenté explicar un poco mi intención con este blog, pero quiero que vayamos todos haciendo reflexiones sobre nuestra vida y hoy especialmente con nuestra salud.

Estoy haciendo la carrera de medicina, me encanta y me ilusiona cada día, aprender un poco más para poder con esta enseñanza transmitir los conocimientos adquiridos para el bien de las personas que lo necesiten.

Cuando llego al hospital, al centro de salud o hasta simples conversaciones con amigos y familiares pienso, ¿cuántas personas que sienten cierta dolencia podían o pueden ingresar en su proprio hospital de la Felicidad?

Somos seres con una capacidad inmensa de autorregulación y de autodestrucción, es aquí donde me propongo llegar, buscar las medicinas individuales que cada uno tiene, para su propio crecimiento y felicidad personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s